Este jueves 22/11 11 AM, invitación a webinar “Perfiles y motivaciones de los alumnos de la formación profesional en Argentina” – Lic. Vanesa Marazzi

Vanesa Marazzi, investigadora del Centro de Estudios de Ciudad de la Facultad de Ciencias Sociales (de la Universidad de Buenos Aires) y Coordinadora Ejecutiva de nuestra red, es quien ofrecerá el próximo webinar que se realizará este jueves 22 de noviembre, a las 11 h de Argentina (UTC – 3 ARG). El objetivo de la charla que tiene como objetivo conocer más acerca de los estudiantes que eligen a la formación profesional para capacitarse en Argentina se ofrecerá en vivo a través de la Plataforma CLICKMEETING que requiere un registro previo ingresando en acá. Una vez de que te hayas registrado recibirás un mail de confirmación con el enlace para que puedas acceder a la charla.

Resumen de la disertación:
La presentación estará orientada a presentar los resultados obtenidos del relevamiento nacional realizado durante el año 2018 orientado a conocer los perfiles, las expectativas y las motivaciones de los sujetos que asisten a instancias de Formación Profesional en calidad de alumnos. Dicho estudio ha sido realizado por la RIET (Red Internacional de Educación para el Trabajo) y el IINET (Instituto Nacional de Educación Técnica) con la finalidad de generar conocimiento que contribuya a fortalecer a las políticas públicas de Formación Profesional.

Disertante:
Politóloga, egresada de la Universidad de Buenos Aires y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella. Especializada en la gestión de políticas sociales, ha complementado su formación en administración pública en la Universidad de San Andrés y en el ILPES. Ha trabajado en la gestión pública y en el ámbito privado como consultora a nivel municipal, provincial y nacional. Actualmente es doctoranda e investigadora del Centro de Estudios de Ciudad de la Facultad de Ciencias Sociales (de la Universidad de Buenos Aires) y Coordinadora Ejecutiva de la RIET (Red Internacional de Educación para el Trabajo).